Nosotros

proyectæstudio somos un equipo de ingenieros, arquitectos, restauradores, aparejadores, historiadores, diseñadores… que sólo juntos conseguimos sobrevivir a la tempestad exterior. Aceptamos que cada uno no lo sabe todo, compartimos los mismos intereses, intercambiamos conocimiento y sobre todo, nos gusta nuestro trabajo, aunque ansiado y escaso en estos tiempos. Nos entusiasma la arquitectura y especialmente la arquitectura con solera, con vida, con muchas vidas, con historia…

Creemos en la arquitectura sostenible, el ahorro energético y el diseño. En rehabilitæstudio prestamos servicio a quien necesite un técnico cercano y profesional, que le guíe por el recorrido de un proyecto arquitectónico, desde los primeros bocetos hasta el riguroso control del presupuesto y plazos en la ejecución de la obra.

Sentimos tremendo respeto por nuestro patrimonio construido y desde restauræstudio trabajamos para recuperar estos fragmentos del pasado, de nuestra historia. Valoramos tanto la arquitectura sin arquitectos como la arquitectura obra de grandes maestros, actuando en cada caso acorde a la esencia del edificio.

Este espacio, abierto a todos vosotros, es un intento de compartir nuestro día a día. Plasmaremos nuestra visión de la arquitectura y de la compleja situación actual, nuestras investigaciones, trabajos y descubrimientos en este mundo de la arquitectura que queramos o no, nos afecta a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *