ARU Ebro-Entrevías. Ayudas a la rehabilitación en Miranda de Ebro.

Un proyecto de rehabilitaestudio en Miranda de Ebro recibe la máxima valoración en la segunda convocatoria de las ayudas del Área de Regeneración Urbana (ARU) Ebro-Entrevías destinadas a la rehabilitación.

Según informa El Correo, el proyecto de rehabilitaestudio para la rehabilitación del edificio de la calle Colón 15 de Miranda de Ebro, gestionado por S&D Administración de Fincas, ha superado con éxito la valoración de los técnicos de Urbanismo, consiguiendo 133.548,69 euros; un 60,73% de la ayuda solicitada, lo que supone la mayor ayuda otorgada en la presente convocatoria.


De las 10 solicitudes presentadas a la segunda convocatoria de las ayudas, Urbanismo ha resuelto conceder subvenciones a 3 comunidades, valorando diferentes aspectos con el criterio de realizar intervenciones integrales de los edificios. El objeto general de la convocatoria es el fomento de actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas situadas en la zona Ebro-Entrevías.

La tercera convocatoria de las ayudas, según informa el diario, está próxima a ser publicada. Tiene por objeto la selección de un máximo de 72 viviendas del total de 115 que contempla la primera fase del ARU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *